Suministros

Cierres y sellos mecánicos

El producto tiene una excelente relación entre calidad y precio y todos los artículos son compatibles con las mejores marcas. Todos los cierres y sellos pueden suministrarse en una amplia gama de materiales. Nuestra marca Termaflow le ofrece una gran variedad de modelos y tamaños:

Ir a Termaflow

Ferretería Industrial

Surtido de herramientas de probada calidad, con una alta resistencia y seguridad en todos nuestros productos. Los tornillos y sistemas de fijación son específicos para su uso en cualquier sector industrial. Además, para realizar su trabajo con innovación y fiabilidad tenemos a su disposición herramientas de corte, manuales, nivelación y metrología, abrasivos, de alta precisión.

Productos Químicos

La gran variedad de productos de lubricación abarca desde la lubricación sintética alimentaria, medicinal y de maquinaria, como los tratamientos biológicos y físico-químicos. Especialistas en tratamientos de olores y de vertidos y drenajes, utilizamos productos tanto preventivos como de acción rápida.

Droguería Industrial

Disponemos de una extensa y variada gama de artículos de limpieza de uso industrial tanto del entorno como de materiales específicos.

Pintura

Pinturas de exterior e interior, cuyos colores de la NOVA, NCS (3.800 colores) pueden ser fabricados a la carta, inclusive en pequeñas cantidades por Sistema Tintómetrico. También en los casos especiales como pueden ser aquellos que son específicos de una corporación.

Automatismos Eléctricos

Entre otros productos, ofrecemos una amplia variedad de automatismos para todo tipo de industria.

Materiales eléctricos

Podrán encontrar toda clase de material eléctrico, calefacción, ventilación, automáticos, etc. Surtimos desde la iluminación, pasando por los sistemas de conducción y cables como las cajas de distribución.

Suministros Materiales para piscinas y jardinería

Suministros de materiales para piscinas, tanto interiores como exteriores, y todos los elementos para la jardinería.

Suministros de fontanería

Válvulas, calderas, tubos y piezas de hierro, piezas de polietilano, etc. es decir, todo tipo de material para la fontanería.

Hidráulica y Neumática

A través de Termaplus podrá obtener sistemas de posicionamiento servoneumático, actuadores neumáticos, técnica de accionamiento eléctrico, técnica de vacío, etc.

Rotulación

El uso que le damos a la rotulación está ampliamente diversificado, se utiliza en: ferias, stands y congresos, centros comerciales, naves industriales, puntos de venta, monolitos, comercios, escaparates y cristaleras, vehículos y flotas, expositores, luminosos, lonas, vallas publicitarias... y la lista continúa.

Equipamiento para oficinas

Todo el material que precise para equipar a su oficina, Termaplus ser lo puede suministrar: estanterías, vitrinas, perchas, taburetes, pizarras, sillas, mesas, urnas…